Es la noticia de estos días MySpace compró Photobucket por una cifra cercana a los 300 millones de dólares.
Como todos sabéis Photobucket es un hosting de imágenes, también tiene funciones para crear álbunes, slideshow, vídeos, y ahora con nuevas mejoras como la barra de navegación o la variedad en sus contenidos.
Una pequeña muestra:


felipoween

Hola Gemma, gracias por visitarme.
Un saludo y a seguir asi..

:) :) :)

Responder
Gem@

Saludos Felipoween

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@, hola a tod@s:

Estoy MUY, pero que MUY contento porque hoy, y por casualidad, me di cuenta de algo: tengo el PageRank de eCulinariae y de ¿Y qué digo hoy? a 3!!! Y el de Cogito ergo scribere a 2!!!

Por fin mi trabajo ha sido recompensado por el dios Google!!! Espero que las fuerzas no me flaqueen ahora ni que me falte el poquito tiempo que puedo dedicarle a los blogs para que vosotros los leais.

Gracias y un saludo,

JmpaSrgc (Un hombre renacido :D )

Responder
Gem@

JmpaSrgc eres increíble, hasta te imagino pegando botes de alegría jajaja.
¡Felicitaciones¡

Responder
Rosario

Hola gem@ :) Qué lindo es Yako :)

Pasaba a dejarte un abrazo bien fuerte

Responder
Gem@

Es un trasto que adoro Chare :)

Responder
Anónimo

Hola, interesante lo de Photobucket.
Muy bueno tú blog, Gem@.
Gracias, saludos

Responder
Gem@

Gracias a ti gorgola :)

Responder
Anónimo

Un valor muy alto desde mi punto de vista...Photobucket tiene muchos usuarios, pero recuperar y rentabilizar esa inversion es muy dificil... un saludo

Christian Bolaños

Responder
Gem@

Saludos Christian gracias por comentar ;)

Responder
Anónimo

hola gem@, antes que nada, gracias x visitar mi blog... ahora tengo un problema que parece irresoluble... a ver qué me aconsjeas: puse imágenes desubicadas en la plantilla, me gusta como quedan, pero ahora la página tarda en cargar. especialmente esas imágenes y la columna del sidebar, la primera a la derecha. entonces pensé que podía ser un problema de hosting, porque tengo esas imágenes (y todas) en imageshack. luego entendí que podía hospedar las imágenes en blogger y sacarlas allí, pero al investigar me encontré con esta página http://blogandweb.com/blogger/hospedar-imagenes-plantilla-blogger/
YNO ENTIENDO NADA. ¿qué me aconsejas hacer?

otra cosa que me ha pasado es que el título del blog se me corrió hacia la izquierda en lugar de estar centrado. ????¡¿¿¿¿¿

Responder
Gem@

yz lk yo suelo subir las imágenes a Blogger tal y como se indica en el blog de Francisco, con la idea que si se da la circunstancia que el servidor no funciona no será problema puesto que el blog tampoco se vería.
El tema del título puedes resolverlo recordando los cambios que hiciste antes de verlo como ahora. Algo modificaste, mira si fue que añadiste alguna imagen de esas flotantes o el menú.

Responder
Anónimo

¿el enlace que te envié es del blog de francisco? intentaré releer a ver si consigo entender...
en cuanto a lo otro, sí, es el color de fondo que puse a los dos primeros gadgets en la primera columna de la derecha... supongo que eso movió el título. si ese el caso, lo quitaré... ¿cuál viene a ser el enlace para subir fotos a blogger? gracias MIL!!

Responder
Gem@

yz Para subir las fotos a Blogger en ese mismo enlace que me has dejado viene explicado paso a paso :)

Responder
Anónimo

hola gem@, no sé a qué se debe que el título se me fue a la derecha. cuando puse las imágenes, estaba bbien, (me refiero a las imágenes flotantes), se movió después de que puse color de fondo a los gadgets de la columna de la derecha, pero ahora quité eso en vista previa, el título seguía descentrado... no sé qué puede ser... ya veré. feliz domingo!

Responder
Anónimo

quise decir a la izqierda, no a la derecha...

Responder
Gem@

yz Comprueba los estilos del título en #header h1 puede que aumentando el padding se solucione.

padding:25px 20px .25em;

Responder
Anónimo

gem@, te pego las partes que no entiendo

"Entra a cada URL y guarda la imagen en un carpeta con el nombre de tu plantilla." (¿qué significa "entra"? ¿que copio la url en un text edito en word, por ejemplo?)

Después dice:
# Entra al editor de entradas (Creación de entradas > Crear).
# Da clic al icono para subir imágenes normalmente y sube todas las que componen tu plantilla.
# Al terminar de subirlas y regresar al editor, el código resultante es más o menos como sigue:

PREGUNTA:
¿hago una entrada con todas las imágenes a partir de los códigos que tengo guardados? ¿de´donde subo las imágenes?

Bueno, esas son para empezar mis dudas... no sé si podrás aclararme algo, es un poco obtuso... lo siento mucho...

Responder
Anónimo

ya, aya, ya lo resolví. descansa, niña mía bonita!!

Responder
Gem@

yz Se supone que las imágenes las tienes en tu PC, si no las tienes el proceso sería guardar las imágenes como sueles hacerlo, botón derecho guardar como...
Francisco recomienda crear una carpeta para las imágenes que vamos añadiendo en la plantilla, es un consejo muy inteligente por si nos hicieran falta en otra ocasión.
Para subir una imagen creas una entrada como otra cualquiera y subes la imagen.
Una vez la tienes subida en la entrada ya puedes copiar la url y añadirla tal y como estás haciendo cuando la alojas a un servidor externo.
Mira esta entrada para saber como conseguir la url.
http://gemablog-.blogspot.com/2008/11/muchos-lo-preguntan-y-todos-lo-queremos.html

Responder
Anónimo

sí, sí, ya lo estoy aplicando. graciasss

Responder
Candido Marcano

como puedo controlar el tiempo de cada fotografia en el sldeshow,gracias y felicitaciones ....

es que hice uno quedo calidad paro va muy rapido ....
saludos y exitos...
candido.

Responder
Gem@

:: No sabría decirte CANDIDO MARCANO C. utilicé esta aplicación hace tiempo y es ahora que me doy cuenta que no está online mi ejemplo :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top